top of page

NEGOCIO EN LOCAL

Convirtamos a los transeúntes en clientes con soluciones visuales ideadas especialmente para sumergir al cliente en tu marca y enriquecer la experiencia que tienen con ella.

SERVICIOS

Los espacios comerciales son como un medio más de venta, al igual que lo es, por ejemplo, una página web o un catálogo impreso. Sin embargo, en un local físico, podemos impregnar el ADN en cada rincón estratégicamente para emocionar, generar valor a las visitas, aportar experiencias memorables e inmersivas y conseguir crear fidelización en los clientes.

Descubre cómo podemos trabajar en equipo para lograrlo:

VISUAL MERCHANDISING

La distribución de conceptos y la colocación de los productos influye en la decisión y la experiencia de compra.

Trabajemos la forma en la que se le presenta el producto a tu cliente, cómo se capta su atención y le animamos a que tome acción. Es decir, ¡a comprar una y otra vez!

MOBILIARIO COMERCIAL

Optimizar los muebles y accesorios que utilizas para presentar tus productos, o diseñar y construir nuevas soluciones, ya que estos afectan la eficiencia de la experiencia de compra del cliente.

SEÑALIZACIÓN

Encontremos la mejor manera de informar, persuadir y educar a tus clientes sobre tu marca: su historia, valores, fortalezas y otros mensajes u ofertas.

AMBIENTACIÓN

Dar forma a un entorno atractivo mediante la creación de instalaciones artísticas o "props" que resalten la presentación de tu producto o servicios.

 

Esto te permitirá contar una historia, conectar, inspirar, entretener e interactuar. En fin, ¡una experiencia única! 

ESCAPARATE = VITRINA

¡Convirtamos a los transeúntes en clientes!

Los escaparates son lo primero que ven las personas y deben idearse para permitir que su marca muestre sus productos o servicios al mundo de un vistazo y les invite a entrar para evaluar tu oferta.

SERVICIOS ADICIONALES

El motivo principal de la existencia de un empaque es el de contener el 
producto, ya sea para transportarlo fácilmente o protegerlo ante 
cualquier daño. Ahora, un buen diseño va más allá. 

 

¡Elevémoslo para que esta experiencia se convierta en un valor añadido y promocional de tu producto!

 

Ejemplos: bolsas, "poly mailers", cajas, papel envoltorio, "stickers", tarjetas, etc.

EL PROCESO

1.

Contacto Inicial

Este primer contacto puede ser llenando el Formulario de Contacto en esta página web para solicitar cualquier información o agendando una Llamada de Descubrimiento complementaria de 15min para conocer más de tu proyecto.

2.

Estimado y Contratación

El estimado que recibirás será una aproximación de la inversión total requerida. El costo real puede variar una vez que se concreten los detalles en la próxima etapa.

3.

Desarrollo del Diseño y Planificación

¡Es momento de diseñar y afinar detalles! En esta etapa se propondrá un tablero de inspiración, se diseñará lo necesario y crearé los dibujos para visualizar la[s] propuesta[s]. Coordinaremos una reunión para presentarte todo lo trabajado. Podrás solicitar 1-2 revisiones al diseño sin costo adicional.

4

Fabricación

Luego de tu aprobación, se agendará la fabricación. ​ Te mantendré al tanto de cómo va a avanzando todo. Cuando termine la construcción, se confirmará la fecha de entrega. NOTA: Puede que algunas piezas se elaboren en GA [dode vivo actualmente] y otras en PR. Del mismo modo, pueden ser creadas por mí, por asistentes o suplidores subcontratados.

5.

Entrega

Digitalmente Si tu proyecto es uno digital, se te enviará todo por correo electrónico.

Correo Se empacará y se enviará por correo a la dirección provista.

En persona Se te entregará o instalará personalmente el proyecto por mí o por algún asistente o suplidor sub-contratado.

KarlaJanice2023-6517.jpg

TRABAJEREMOS BIEN EN EQUIPO SI

Te preocupa la imagen de tu marca y quieres crear estratégias sólidas para lograr un mayor impacto y ventas.

Si eres responsable. Te compromentes a ser puntual con nuestras reuniones y a completar cualquier tarea que el proyecto progrese.

Estás de acuerdo con mantener la calma y el respeto.

Confías en la ayuda de una profesional creativa en el campo y estás en la disposición de escuchar nuevas ideas para mejorar ciertas áreas de tu negocio e implementarlas correctamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Vi esta idea, ¿podemos hacer algo así? Aunque cada proyecto comienza con un tablero de inspiración, lo trataremos como eso: una inspiración. No se copiarán trabajos de otras personas. ¡Buscaremos la manera de crear algo único para tu marca!

¿Cuál es el plazo de entrega? Dependiendo del alcance del proyecto, la duración de los trabajos variará. Esto es algo muy difícil de saber al contactarme por primera vez. Sin embargo, esta puede ser una media de tiempos entre cada etapa. CONTACTO INICIAL: 1-1.5 semanas En esta etapa se hará el contacto inicial. Entre mensajes y disponibilidad, podría tomar 1 semana en lo que sucede. ESTIMADO: 5-10 días laborables  Luego de nuestro primer contacto, y dentro de los próximos 5-10 días laborables, recibirás una propuesta de servicios para tu proyecto. DESARROLLO DEL DISEÑO Y PLANIFICACIÓN: 1-2 semanas Hasta que no definamos el proyecto en detalle en esta etapa, y evalúe el alcance real de los trabajos a realizar, no podremos saber la envergadura final de éste y cuánto tiempo adicional se necesita para ejecutarlo. Aquí podremos tener una mejor claridad. FABRICACIÓN: 1-4 semanas luego de la aprobación Dependerá del alcance y la complejidad. ENTREGA: Se calculará cuando se comience la fabricación. Los tiempos siguientes son luego de que culmine la fabricación. ▪ En persona: A determinar Se le entregará o instalará personalmente el proyecto por mí o por algún asistente o suplidor sub-contratado en una fecha acordada. ▪ Digitalmente: 1-3 días Si tu proyecto es uno digital, se te enviará todo por correo electrónico dentro de los próximos 1-3 días de ser presentada y aprobada la propuesta de arte o diseño final. ▪ Correo: 1-3 semanas Tiempo que usualmente se han demorado los paquetes en llegar. De todos modos, es importante tener en cuenta, que por muy pequeño que sea el proyecto, para mí el proceso de trabajo es el mismo. Pero como mínimo para desarrollar un proyecto, calculo que entre 2 y 3 meses son necesarios para analizar las necesidades de tu negocio, conocerte bien a ti y a tu marca, elaborar la propuesta personalizada y desarrollar todo lo requerido para hacer tu visión una realidad.

¿Podemos trabajar por fases? ¡Claro que sí! Es bien común que trabajemos proyectos, especialmente los que requiren muchos componentes o sean más complejos, por partes. Esto es algo muy positivo cuando se trata de buscar la mejor opción para trabajar todo lo que necesites cumpliendo con tus necesidades primordiales primero, algún tiempo de entrega solicitado o con el presupuesto que tengas al momento.

¿Qué métodos de pago aceptas? Puedes pagar con tarjeta de crédito en el enlace de reserva. También se aceptan: Ath Móvil y Paypal. ¡Escríbeme para enviarte la información! Estaré encantada de ayudarte.

bottom of page